Entretenimiento

José Joel asegura que Sarita podría ir a la cárcel

José Joel habló con los medios de comunicación y aseguró que Sarita Sosa podría terminar tras las rejas por prestar falsas declaraciones. 

Sarita Sosa
Sarita Sosa

La disputa por la herencia del difunto José José continúa. En un nuevo movimiento Sarita Sosa presentó una solicitud ante las autoridades en Miami para convertirse en la administradora de los bienes de su difunto padre. 

En este sentido José Joel sostuvo que le genera pena que a la fecha aún no mantengan un diálogo con su hermana y que 'se sigan manejando a través de mentiras, amedrentaciones', expresó.

Pero el verdadero problema radica en que el documento que presentó ante la justicia sería erróneo, falso. El motivo es que en aquel papel se desconoce a los otros hijos del cantante y ante esto José Joel aseguró que se esta brindando testimonio falso ante un juez, lo que es considerado un delito de cárcel. 

Agregó que aún no salieron a la luz muchas pruebas contundentes como mensajes, mails, fotos, chats los cuales podrían ponerse a disposición de la justicia.

José Joel volvió a reiterar que la heredera universal de El Príncipe de la Canción es Anel Noreña, por lo que por ende se encuentra él y su hermana Marysol. 

Finalmente añadió que el proceso del testamento continúa en México y que en Estados Unidos se encuentran trabajando otros abogados que atienden el caso.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias