Entretenimiento

Kelly Clarkson y Ariana Grande se enfrentan en el nuevo programa de Jimmy Fallon

Por Ángel Huerta

Kelly Clarkson y Ariana Grande se enfrentan en el nuevo programa de Jimmy Fallon

Jimmy Fallon presenta esté programa de juegos de variedades de música y comedia, inspirado en sus segmentos en El show de esta noche.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jimmy Fallon presentó su nuevo programa en NBC "That's My Jam", que presenta equipos de celebridades que compiten por obras benéficas en una serie de juegos y actuaciones basados en música, bailes y trivias. Los entrenadores del programa "The Voice" Blake Shelton, Ariana Grande, Kelly Clarkson y John Legend fueron los primeros invitados de honor.

 

Jimmy Fallon presenta esté programa de juegos de variedades de música y comedia, inspirado en sus segmentos en El show de esta noche. Cada episodio contará con celebridades compitiendo por la organización benéfica de su elección en una serie de música., danza-, y juegos basados en trivia.

 

En su primera emisión Los conocidos coaches de ‘The Voice’ formaron parte del programa 

Ariana Grande hizo equipo con Blake Shelton, mientras que Kelly Clarkson se unió a John Legend. 

 

Una vez dentro de sus respectivas cabinas, Jimmy Fallon les señaló que tenían que interpretar “Shake It Off” de Taylor Swift. Desde el inicio, Shelton mostró su preocupación pues no creía que se zafaría del castigo en caso de que perdiera él y su compañera de equipo. Por su parte, Legend y Clarkson dejaron ver su tranquilidad.

Noticias Relacionadas

 

Finalmente, Blake Shelton demostró que no se sabe al 100 por ciento “Shake It Off” de Taylor Swift, lo que provocó que tanto él como su compañera fueran rociados con agua. Mientras que Kelly Clarkson y John Legend salieron victoriosos en el desafío.


Más noticias