Entretenimiento

Kidman, Bardem y Sorkin estrenan ‘Being the Ricardos’ llegará a México el 21 de Diciembre

Por Ángel Huerta

Kidman, Bardem y Sorkin estrenan ‘Being the Ricardos’ llegará a México el 21 de Diciembre

“Es algo completamente nuevo para mí y me encantó. Disfruté cada momento”, expresó. “Estaba muerto de miedo porque, como dice mi entrenadora de voz, Fiona, no hay nada que te exponga más que cantar. Comento Bardem.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicole Kidman dice que el guionista y director Aaron Sorkin los “empujaba por el precipicio y decía ‘adelante’” cada vez que ella y Javier Bardem tenían dudas sobre sus interpretaciones de Lucille Ball y Desi Arnaz en “Being the Ricardos”.

Kidman, Sorkin, Bardem y el resto del elenco asistieron el lunes al estreno de la película en el Museo de la Academia de Cine, en Los Ángeles.

De acuedo la sinopsis de la película se trata de “una visión reveladora de la compleja relación romántica y profesional de la pareja protagonista, la película lleva al espectador a la sala de guionistas y al estudio de sonido mientras muestra lo que le ocurre a Ball y Arnaz de puertas para dentro en una semana crítica durante la producción de su innovadora sitcom, I Love Lucy”.

En la película, Bardem muestra un nuevo lado al aparecer tocando congas y cantando.

“Es algo completamente nuevo para mí y me encantó. Disfruté cada momento”, expresó. “Estaba muerto de miedo porque, como dice mi entrenadora de voz, Fiona, no hay nada que te exponga más que cantar. Cantar es bastante revelador... Toda mi admiración por todos estos actores que hacen musicales en Broadway o alrededor del mundo todos los días. Es asombroso el trabajo que requiere”.

“Being the Ricardos” se estrena en cines el viernes y llega a Amazon Prime Video el 21 de diciembre.


Más noticias