Entretenimiento

Kimberly Loaiza confiesa que quiere volver a ser madre a cinco meses de dar a luz

La influencer no cerró la posibilidad de ampliar su familia, aunque aseguró que esperaba a que sus dos pequeños hijos sean mayores. 

Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza

Pasaron tan sólo cinco meses desde que nació Juanito, el segundo hijo de la popular youtuber Kimberly Loaiza. No obstante, la creadora de contenido sorprendió a sus seguidores al asegurar que va por un niño más. De esta forma demuestra que disfruta plenamente de su rol como madre y no descarta otro bebé. 

Kimberly Loaiza y JD Pantoja tuvieron a la pequeña Kima tan sólo dos años atrás para que luego llegara el turno de Juanito. Durante una ronda de preguntas y respuestas la ingluencer respondió sobre la posibilidad de incursionar de nuevo en la maternidad. 

Primero aseguró que quisiera descansar un rato y el motivo podría ser que sus pequeños son bastante seguidos. Además hace poco la youtuber confesó que debió someterse a un procedimiento estética a causa de las secuelas que le dejaron sus embarazos, por lo que pensar en otro no sería saludable. 

Al respecto, Kimberly reveló que en una década podría darle un nuevo hermanito a Kima y Juanito. 'Sí, me gustaría tener otro hijo pero más adelante, como en ocho o diez años', sostuvo la joven. La razón es que por el momento prefiere esperar a que sus dos pequeñas crezcan. 

Kimberly se animó a hablar de unas de las secuelas que le dejó el embarazo. Antes de convertirse en madre podía ponerse zapatos de hasta tres y medio pero cuando se embarazó le creció el pie y pasó a tener que utilizar número cinco. Algo que según la youtuber su ginecóloga le explicó que no es muy común pero suele suceder. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias