Entretenimiento

Kit Harington reveló como curó su salud mental tras su paso por Juego de Tronos

El actor reconoció que necesitó cuidar su salud mental cuando la exitosa producción llegó a su fin. 

Kit Harington
Kit Harington

El actor Kit Harington saltó a la fama gracias a su papel como Jon Snow para la popular serie de HBO 'Juego de Tronos'. Pero pocos saben que tras finalizar las grabaciones debió recluirse en un centro de tratamiento para priorizar su salud mental. 

El actor de 34 años habló en el programa 'The Jess Cagle Show de SiriusXM ' donde se refiiró a su paso por un centro de atención en el que se refugió tras filmar el popular drama que le otorgó fama internacional. 

Fue en mayo del año 2019 cuando se representante aseguró que el actor asistía a un programa en Connecticut con el objetivo de tratar algunos temas de índole personal, lo cierto es que el retiro de bienestar duró dos años. 

El protagonista de GOT reconoció que vivió dificultades de salud mental durante el final y después de la serie. Haringtone explicó que decidió darse un año sin trabajar para poder concentrarse en sí mismo y por fortuna está feliz por la decisión que tomó. 

Cuando se encontraba listo para asumir nuevos roles la crisis sanitaria lo golpeó como al resto del mundo. Pero este tiempo de inactividad fue en extremo beneficioso para el británico puesto que pudo compartir más tiempo en familia y junto a su esposa Rose Leslie. 

Finalmente Kit Harington admitió que la popular producción de HBO le dejó serias secuelas en su salud mental pero también agradeció por la familia que logró conformar ya que se casó con su coprotagonista. En febrero de este años el actor se convirtió en padre. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias