Entretenimiento

La extraña colección de muñecos de Danna Paola que nadie conocía

Conoce la curiosa colección de peluches que Danna Paola ha recolectado en su nueva gira por México

Por Ángel Huerta

Conoce la curiosa colección de peluches que Danna Paola ha recolectado en su nueva gira por México
Conoce la curiosa colección de peluches que Danna Paola ha recolectado en su nueva gira por México
Síguenos enSíguenos en Google News

Danna Paola es una de la jóvenes estrellas juveniles que comenzaron su carrera desde pequeña en la actuación, trabajando en diferentes proyectos como Plaza Sésamo, tuvo una breve participación en la “Familia P. Luche”, y en varias telenovelas infantiles de la televisión mexicana, la más icónica fue en 2009 cuando participó en “Atrévete a sonar”.

Desde entonces Danna se ha consolidado en el medio artístico como una de las favoritas del publico con millones de fans, es tanto su talento que la ha llevado a participar en importantes series como “Elite” de Netflix, y como una de las mejores cantantes pop que actualmente ha dado mucho de que hablar por su estado de salud.

Más noticias sobre entretenimiento:

LA LUJOSA MANSIÓN EN LA QUE VIVE CHIQUIS RIVERA TRAS QUEDAR FUERA DE LA HERENCIA DE JENNI

EL PERSONAJE DE “EL CHAVO DEL 8” QUE FUE PODÍA CONVERTIRSE EN ANIMAL Y NADIE RECUERDA

Actualmente se encuentra de gira por nuestro país, y aunque ha tenido algunos problemas durante sus presentaciones Danna se ha comportado como una profesional y recientemente ha mostrado a sus fans una peculiar y curiosa colección de peluches que parece que están de moda y ha recolectado durante esta gira, se trata de unos muñecos de peluche del famoso “Dr. Simi” la cual Danna Paola mostró en sus redes sociales.

 

La maldición de Danna Paola en sus giras

Aunque la cantante se ha comportado de lo más profesional, parece que no ha tenido buena suerte cuando se presenta de gira por nuestro país, pues en el 2020 tuvo que cancelarla debido a la pandemia, dos años después ha tenido que enfrentarse a situaciones como problemas de salud, y hasta golpes en plenos conciertos por los que algunos cibernautas creen que podría tratarse de una maldición.

 

 

 

 

 

 



 


Más noticias