Entretenimiento

La bebida de Bad Bunny que seguro no conocías

Conoce la bebida que tiene la imagen de Bad Bunny

Por Ángel Huerta

Conoce la bebida que tiene la imagen de Bad Bunny
Conoce la bebida que tiene la imagen de Bad Bunny
Síguenos enSíguenos en Google News

Bad Bunny se ha convertido en uno de los iconos musicales más grandes de todo el mundo, sabemos que el cantante puertorriqueño ha ganado fama en diferentes parte del mundo por todos sus grandes éxitos, aunque cabe mencionar que también tiene a muchos que no les agrada esta música por su contenido explícito.

 

Gracias a la enorme fama y popularidad, Bad Bunny ha aprovechado para incursionar en el mundo de los negocios, en donde le hemos visto su más reciente emprendimiento en el mundo de la comida con un lujoso restaurante en Miami de comida oriental, pero pocos conocen la bebida en la que el Conejo Malo aparece.

Aunque sabemos que Bad Bunny es la principal imagen de la cerveza mexicana Corona, el cantante puertorriqueño también apareció en una cerveza pilsner, aunque algunos aseguran que es uno de los negocios del cantante existen otras versiones en donde Benito Martínez Ocasio demando a esa empresa por el uso ilegal de su imagen.

La cerveza de Bad Bunny

Mientras se descubre si es o no de Bad Bunny, la cerveza lleva por nombre La Nueva Religión y como ya lo dijimos es una cerveza pilsner clara que venden en su natal Puerto Rico.


Más noticias