Entretenimiento

La canción prohibida de Marco Antonio Solís que querían censurar

Por Ángel Huerta

La canción prohibida de Marco Antonio Solís que querían censurar

La composición que hizo Marco Antonio Solís y que querían prohibir en la industria musical 

Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Antonio Solís es uno de los mejores compositores e intérpretes mexicanos, el cual se ha convertido en uno de los más grandes ídolos de la música en México, quien para muchos es considerado un ídolo por todo lo que ha representado para la industria musical desde sus comienzos en la agrupación en ‘Los Bukis’.

 

Marco Antonio Solís a lo largo de su carrera, “El Buki” nos ha regalado las mejores composiciones para el amor y el desamor, tal como sus canciones ‘Si no te hubieras ido’, ‘Tu cárcel', y ‘Loco por ti’, sin embargo, una de sus composiciones ha sido muy criticada por el contenido de su letra que pedían fuera cancelada.

Se trata de su composición “Sin lado izquierdo” en la cual narra una historia de amor en donde un hombre llora la partida de una mujer, sin embargo, esta canción aseguran que habla de la necesidad de un hombre que ve a la mujer como su costilla izquierda, tal como lo marca la Biblia, por lo cual pidieron censurarla pero no lo lograron.

 

La millonaria fortuna de Marco Antonio Solís 

Marco Antonio Solís es considerado uno de los mejores cantantes que ha hecho una exitosa trayectoria a lo largo de estos años, quien gracias a su trabajo ha logrado hacerse de una enorme fortuna que consta de:


Más noticias