Entretenimiento

La cirugía estética que se hizo Neymar JR. Y que quiere ocultar como sea

El jugador brasilero luce muy diferentes a sus inicios debido a estar modificación.

Por Agostina Olguín

El jugador brasilero luce muy diferentes a sus inicios debido a estar modificación.
El jugador brasilero luce muy diferentes a sus inicios debido a estar modificación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar Jr es uno de los futbolistas más importantes de todo el mundo ya que tiene un talento pocas veces visto. Como si esto fuera poco, su carisma lo ha coronado como un deportista de elite que es muy seguido en las redes sociales. Sin embargo, lo que se sabe es que su físico no siempre fue igual y se hizo algunos retoques hace varios años atrás para hacer más efectivo su rendimiento. 

En el año 2013, el actual jugador del PSG, se hizo dos operaciones en Rio de Janeiro, antes de unirse a la pretemporada del Barcelona, el club donde se lucía por ese entonces. En primera instancia, se corrigió un desvió en el tabique nasal, para mejorar su respiración.

Como ya ingresaba a cirugía, decidió que le vieran las amígdalas ya que le representaban un dolor constante. Al ingresar a la sala de operaciones, todo salió de manera magnífica y en menos de una hora ya estaba afuera haciendo reposo y esperando a que todo evolucionara de la mejor manera posible. 

Por otro lado, también se realizó otras intervenciones aunque no de manera estética ya que tenía una fisura en el quinto metatarso del pie derecho. Esto dejó en claro que no hizo falta reforzar su belleza debido a que todos los "arreglos" que se realizó fue porque quería mejorar su rendimiento en la cancha y seguir brillando como lo viene haciendo hasta el día de hoy. 

CAMBIOS DE LOOKS:

Si hay algo que siempre caracterizó a Neymar es la capacidad que tiene de lucir diferentes looks para verse original y deslumbrante. Desde el año 2009 cuando se dio a conocer en el mundo del fútbol, lució increíble con un color castaño y varias mechas algo descontroladas. Luego, de eso se mostró con una cresta muy particular que muchos quisieron imitar. 

Incluso, pasó por una época donde se ponía algunos accesorios que marcaban su flequillo y le tapaban la frente. Años después, comenzó a ponerle más énfasis a su bárbara y a los colores que se fue colocando en el pelo. Hasta el día de hoy, mantiene ese tradición y se vuelve tendencia con todo lo que se coloca en su cabello. 

Temas


Más noticias