Entretenimiento

La espeluznante experiencia paranormal de Martha Higareda en festival de cine

La famosa actriz de “Amarte Duele” vivió una tenebrosa anécdota en Zacatecas

Por Ángel Huerta

La famosa actriz de “Amarte Duele” vivió una tenebrosa anécdota en Zacatecas
La famosa actriz de “Amarte Duele” vivió una tenebrosa anécdota en Zacatecas
Síguenos enSíguenos en Google News

Martha Higareda nos ha tenido con los pelos de punta desde que en una entrevista con Yordi Rosado para su canal “De todo un mucho”, confesó que toda su vida ha tenido encuentros con fantasmas que la acechan. De hecho, durante un episodio de su programa, los internautas aseguraron que mientras los famosos platicaban sobre experiencias paranormales, pudieron observar un ente sombrío a lado de la actriz.

Martha aseguró que varios fantasmas la acechan desde que era una niña y recuerda perfectamente la primera vez que tuvo la mala fortuna de encontrarse con uno. Durante ese tiempo en una visita a la casa de su abuela, la famosa recuerda que rezaba junto con ella para que los fantasmas encontraran su luz, pero conforme oraban más y más, todo se tornaba aún más misterioso, lo que provocó que la buscaran de manera desmedida con el paso del tiempo.

Más noticias de Martha Higareda:

ASÍ LUCE ULISES DE "AMARTE DUELE", EL CAMBIO TE SORPRENDERÁ”

DE SEGURO LA HABÍAS VISTO. LA PELÍCULA QUE LANZÓ A LA FAMA A MARTHA HIGAREDA

Así fue como en una visita a un festival de cine en Zacatecas, la actriz tuvo uno de los contactos más perturbadores con fantasmas, pues mientras se encontraba hospedada en su hotel, puedo presenciar una serie de situaciones que la llenaron de terror. La actriz no quiso mencionar el nombre del lugar donde ocurrió, sin embargo, menciona que los trabajadores le ofrecieron la habitación más antigua del lugar.

Por la noche, Martha comenzó a escuchar ruidos extraños y cuando se dirigía a descansar, se percató de que las llaves del baño estaban abiertas así que las cerró. De vuelta a su cama, escuchó cómo las llaves volvieron a abrirse y cuando estaba dispuesta a ir y cerrarlas de nuevo, notó una presencia a su lado, menciona que era un hombre con un sombrero peculiar que hacía que el colchón se hundiera como si realmente estuviera sentado en su cama.

El personal del hotel sabía que asustaban en esa habitación

La actriz llamó a la recepcionista para informarle lo que estaba sucediendo y la respuesta fue que en efecto, en esa habitación ocurrían cosas paranormales, pues el hombre que había visto vivía en ese lugar y ahora su alma lo merodeaba. Tiempo después, se dio a conocer el nombre del hotel: Mesón de Jobito, que es bien conocido por sus fantasmas ya que es una propiedad de 1700.

 

Temas


Más noticias