Entretenimiento

La exclusiva bebida que está prohibida en la casa de Meghan Markle

Una de las bebidas más costosas no es permitida dentro de la casa de Meghan Markle.

Por Ángel Huerta

Una de las bebidas más costosas no es permitida dentro de la casa de Meghan Markle.
Una de las bebidas más costosas no es permitida dentro de la casa de Meghan Markle.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los ahora duques de Sussex, Harry de Gales y Meghan Markle, tomaron la decisión de vivir y edificar su hogar en Estados Unidos, alejados de la corona inglesa e inamovibles normas que habrían tenido que seguir como miembros activos de la realeza. Aún lejos, los duques deben seguir ciertas normas de convivencia (mucho más relajadas a las estrictas normas que habrían tenido que apegarse), y asistir a los eventos oficiales de la familia real en Europa. 

Su enorme mansión está llena de tranquilidad, lujos y comodidades, además de divertidos espacios donde Harry y su familia pueden hacer deporte y crear inolvidables recuerdos entre ellos. En ese lugar, Harry y Meghan pueden demostrarse su amor libremente, sin preocuparse por estar faltando al código real o por ser vistos en la cotidianeidad; incluso tienen una habitación dedicada a almacenar exclusivas bebidas alcohólicas, mismas que deleitan en ocasiones especiales, fiestas y demás eventos que se susciten dentro de la casa. 

Más noticias sobre Meghan Markle:

LOS SECRETOS DE LA RELACIÓN DE MEGHAN MARKLE E ISABEL II QUE LA REINA SE LLEVÓ A LA TUMBA

REVELACIONES DE LA CORONA REAL DESMIENTEN A MEGHAN MARKLE Y LA PONEN EN LA MIRA

Los mejores vinos, aperitivos, digestivos y demás licores de la mejor calidad desfilan entre las botellas almacenadas en la cava de los duques. En varias ocasiones tanto Meghan como Harry han confesado disfrutar de estas bebidas, siempre con medida y como acompañamiento de determinados momentos, postres o platillos.

La exclusiva bebida que Harry no puede ni ver 

A pesar del sofisticado paladar de los duques, es una exclusiva bebida la que Harry ha confesado no disfrutar, y que por tanto, no puede encontrarse entre el amplio almacén de la familia: la champaña. En repetidas ocasiones, Harry ha mencionado que percibe un sabor raro en esta, además de sentir incomodidad al sentir las burbujas en su boca. Sobre ello, hay algunas fotos de paparazzi donde Harry está escupiendo la champaña, fotografías que evidencian lo que el duque confiesa. 


Más noticias