Entretenimiento

La extravagante mascota que tiene Belinda

No es ni un perro, ni gato. Belinda tiene una extravagante mascota poco común.

Por Ángel Huerta

No es ni un perro, ni gato. Belinda tiene una extravagante mascota poco común.
No es ni un perro, ni gato. Belinda tiene una extravagante mascota poco común.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de la cantante Belinda ha estado en el ojo del huracán, ya que siempre ha dado de qué hablar. A inicios de año Christian Nodal y Belinda empezaron a subir a sus redes sociales contenido en donde mostraban que poseían una nueva mascota. Sin embargo, no es una mascota normal, ya que es un mono araña bebé, al cual denominaron “Piaf”.

Este animal fue un regalo otorgado a la cantante por parte de su ex prometido, Christian Nodal. Sin embargo, por el hecho de que se trata de una especia en peligro de extinción protegida por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente de México (PROFEPA).

Más noticias de entretenimiento:

FAMOSOS QUE CREÍAS QUE SON MEXICANOS, PERO NO LO SON

NODAL ADELANTA NUEVA CANCIÓN Y FANS SEÑALAN QUE PODRÍA SER UNA INDIRECTA A BELINDA

Según el medio Infobae, la exprometida de Nodal, fue vista en una tienda de la lujosa marca de ropa y joyería “Chanel”, ubicada al poniente de la Ciudad de México. Ahí es donde compró un collar de 150 mil pesos para ella  y otro de 90 mil para su pequeña y peculiar mascota. 

En el mes de septiembre de 2021 Nodal presentó al mundo a “Piaf” un mono araña que se unió a la familia. Sin embargo, por el hecho de que se trata de una especie en peligro de extinción, las críticas hacia el famoso cantante no tardaron en aparecer. Por ello, una cuenta de Facebook “Voluntarios Informados” denunció al cantante, culpando a Nodal como cómplice de un delito federal al haber adquirido y mostrado en su cuenta social que posee al mono araña.

 


Más noticias