Entretenimiento

La famosa pareja de Hollywood Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación

Así lo compartieron por medio de sus redes sociales, en conjunto, para que los fans sepan que están regresando a ser “mejores amigos“.

La famosa pareja de Hollywood Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación

Dos años después de anunciar su relación, la popular pareja de Hollywood ha decidido ir por caminos distintos. Así lo compartieron por medio de sus redes sociales, en conjunto, para que los fans sepan que están regresando a ser “mejores amigos“.

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca”, dice el mensaje. “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”.

Ambos publicaron el mismo mensaje en sus historias de Instagram este miércoles por la noche y firmaron el mensaje como “Camila y Shawn”. La pareja acaba de celebrar su segundo aniversario en julio, y cada uno subió imágenes que mostraban su afinidad por la PDA.


Mendes y Cabello ya habían sido amigos durante años antes de que comenzaran su relación sentimental. La pareja grabó su primera colaboración en 2015, el sencillo debut de Cabello “I Know What You Did Last Summer”. Después de eso, unos años después, los dos lanzaron “Señorita” justo antes de su primera aparición pública como pareja en el verano de 2019.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias