Entretenimiento

La fortuna que gastó Yuri en comprar un lujoso vestuario para su gira

Yuri compró un lujoso vestuario que Beyoncé rechazó y pagó millones de dólares 

Por Ángel Huerta

Yuri compró un lujoso vestuario que Beyoncé rechazó y pagó millones de dólares 
Yuri compró un lujoso vestuario que Beyoncé rechazó y pagó millones de dólares 
Síguenos enSíguenos en Google News

Yuri es una de las artistas mexicanas más exitosas del pop en español que se ha consolidado como una de las favoritos del público, gracias a éxitos como ‘Maldita Primavera’, ha conseguido el éxito por su enorme talento la cantante jarocha, sin embargo, en las últimas semanas ha dado mucho de que hablar en medios de comunicación.

Hace algunos días que Yuri anunció una gira junto a Cristian Castro para el próximo 2024, lo cual ha generado mucha especulación por parte de fans quienes quieren ver a estos dos enormes talentos, sin embargo, también se robó los reflectores al confesar que adquirió un vestuario valuado en miles de dólares.

Se trata de un vestuario que habría rechazado Beyoncé, el cual fue hecho por un famoso diseñador que se lo ofreció a la jarocha, sin embargo, Yuri  mencionó que decidió adquirirlo en mensualidades bajas, ya que su precio fue de 10 mil euros equivalentes a 200 mil pesos mexicanos, lo que hizo que se comprara de esta forma.

Las veces que se ha casado Yuri 

Yuri ha sido muy cuestionada por su vida amorosa, ya que hace algunos días confesó que tuvo muchas parejas sexuales, sin embargo, únicamente se ha casado en dos ocasiones y sus matrimonios han sido:


Más noticias