Entretenimiento

La identidad de los verdaderos padres de todos los hijos de Ludovico en la Familia P. Luche

Por Ángel Huerta

La identidad de los verdaderos padres de todos los hijos de Ludovico en la Familia P. Luche

Conoce quienes eran los padres de los supuestos hijos de Ludovico 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Familia P. Luche fue una de las series de comedia y humorismo blanco más exitosas que ha tenido la televisión mexicana, la cual nos regalo tres temporadas llenas de diversión y entretenimiento que se convirtieron en una de las favoritas del público televidente, la cual vio su última serie en el año 2012.

 

Todos recordamos que este programa trata de una familia disfuncional en un extraño mundo de peluche, los cuales crearon la teoría de que todo se trataba de la imaginación de alguno de los personajes, sabemos que estaba integrada por Ludovico, Federica, Bibi, Ludoviquito, Junior y Excelsa quienes guardaban un secreto.

Sabemos que dentro de la historia Ludovico y Federica se encontraban casados y tuvieron 2 hijos, la más grande era Bibi quien fue la culpable de que se casaran, después llegó Ludoviquito que fue intercambiado por otro niño en un campamento y finalmente Junior quien fue adoptado después de haber sido atropellado por Federica.

 

Los verdaderos padres de Bibi y Ludoviquito 

Curiosamente ninguno de ellos era hijo biológico de Ludovico, ya que Federica le había sido infiel y Bibi era hijo del lechero que llegaba a repartir al edificio y Ludoviquito era hijo del carnicero, Junior era adoptado y su único hijo era Maradonio quien se incorporó en la última temporada.


Más noticias