Entretenimiento

La intensa rutina de Henry Cavil para estar en forma en The Witcher 

Así fue como el actor Henry Cavil consiguió estar en su mejor estado físico.

Por Florencia Garcia

Así fue como el actor Henry Cavil consiguió estar en su mejor estado físico.
Así fue como el actor Henry Cavil consiguió estar en su mejor estado físico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Henry Cavil se transformó en uno de los galanes más deseados de todo Hollywood. Basta verlo para comprender que se toma la vida Fitness muy en serio. Pero no siempre fue así, de manera reciente el actor confesó que durante un casting un director le recomendó que mejorara su aspecto físico sí quería conseguir mejores oportunidades. 

Cambiar su rutina y alimentarse mejor le permitió conseguir el papel de una de los héroes de acción más queridos por la audiencia. Pero fue son duda la serie de Netflix, 'The Witcher’ la que obligó al actor a llevar cambiar sus entrenamientos para conseguir ganar músculo y también fuerza.

En la actualidad, Cavil trabaja con el mismo entrenador que de The Rock, David Rienzi para asegurarse de mantenerse en óptimas condiciones. Para 'The Witcher' diseñron una sesión especial que incluye una rutina de cardio acelerado, seguido por pesas. Cabe recordar que cada cuerpo es diferente y que la forma de responder es distinta.

En el caso de Henry Cavil su rutina incluía peso muerto rumano con Hip Circle en tres series de 10 repeticiones con intervalos de 4 segundos. Hiperextensión en máquina de Glute Hams en tres series de 10 repeticiones y dos segundos de espera.

Retención estática oblícua con tres series de 30 segundos por lado, levantamiento de hombre de 3 vías en tres series de 15 repeticiones, curl con mancuernas alternativas y contragolpe de agarre inverso de doble cable. Finalmente terminaba su sesión de ejercicios con curl de bíceps Iso-Hold.


Más noticias