Entretenimiento

La lección de Will Smith para mejorar el autoestima

El actor sorprendió al mostrarse con unos kilos demás. No obstante dejó un importante mensaje para aprender a amar los kilos demás. 

Will Smith
Will Smith

Will Smith se animó a hacer lo que pocos hacen. Decidió mostrarse a sí mismo sin filtros y con varios kilos demás. Además mostró sin pudor su abdomen, el cual creció a causa de la crisis sanitaria. 

Con esta acción dejó un importante mensaje sobre amor propio que todos deberíamos imitar. Esta postura forma parte del movimiento Body Positive, el cual tiene como objetivo difundir la importancia de valorar el cuerpo propio y que no tiene nada de malo tener un poco de grasa en el abdomen. 

El concepto 'cuerpo playa' es una de las grandes mentiras que existen y que se profundizó por el uso de las redes sociales. Por fortuna no todos consideran que tener un six pack definido genera más valor sobre una persona. 

Así que la fotografía de Will Smith, donde aparece orgulloso mostrando su 'pancita', es una clara muestra de que se puede ser feliz aceptando el propio cuerpo. Esta postura se puede imitar para generar mayor confianza y llevar una vida más feliz. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias