Entretenimiento

La millonaria deuda de Jennifer López y Ben Affleck que los tendría al borde de la quiebra

Conoce la deuda que podría dejar en la quiebra a Jennifer López y Ben Affleck 

Por Ángel Huerta

Conoce la deuda que podría dejar en la quiebra a Jennifer López y Ben Affleck 
Conoce la deuda que podría dejar en la quiebra a Jennifer López y Ben Affleck 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jennifer López y Ben Affleck son una de las parejas más mediáticas que existen en la actualidad, quienes tienen una peculiar historia de amor que comenzó hace varios años, sin embargo, fue hasta hace cerca de 3 años que retomaron su romance y llegaron al altar después de más de dos décadas separados.

 

Jennifer López y Ben Affleck han sido bastante cuestionados por diversas actitudes polémicas en las que han sido captados, recientemente vimos al actor a lado de su ex pareja después de varios malos tratos a JLO, sin embargo, recientemente fueron cuestionados por una supuesta deuda millonaria que los tendría al borde la quiebra.

Sabemos que Jennifer López y Ben Affleck recientemente se compraron una lujosa mansión en Los Ángeles, la cual se estimaba se encontraba valuada en más de 60 millones de dólares por todos los lujos y comodidades que esta tenía, sin embargo, han decidido hipotecarla en al rededor de 20 millones de dólares.

 

La razón por la que hipotecaron su mansión

Se desconoce el motivo por el cual Jennifer López y Ben Affleck decidieron hipotecar su mansión, sin embargo, se sabe que es a un plazo de mas de 30 años en la que tendrán que pagar esta fortuna y en caso de no hacerlo terminarán en la quiebra.


Más noticias