Entretenimiento

La razón por la que Belinda y Christian Nodal se casan en España

Por Florencia Garcia

Al parecer la famosa pareja de cantantes tendría planeado realizar su boda en el viejo continente. 

Al parecer la famosa pareja de cantantes tendría planeado realizar su boda en el viejo continente. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Según el medio de entretenimiento Chacaleo, los famosos artistas habrían vendido su boda a una reconocida revista española y por esto ahora deberán casarse en el país europeo donde se encuentra la actriz grabando para Netflix. 

Desde que anunciaron su casamiento existe una gran expectativa por conocer todos los detalles sobre lo que podría ser la boda del año. Aunque los artistas se mantienen herméticos a prestar declaraciones, de a poco se va conociendo más sobre la ceremonia. 

El medio Chacaleo asegura que Belipop y su novio deberán pasar por el altar en España, determinció que se tomó porque la revista HOLA se hará cargo de los gastos. Y además es el único medio de la prensa autorizado para fotografiar el evento. 

La reconocida publicación se no sólo abonará por completo el festejo, la ceremonia y hasta algunos gastos de invitados. Además, Belinda recibirá un jugoso cheque a cambio de los derechos de su boda. 

Al parecer la intérprete de 'Luz sin gravedad' estaría buscando darse a conocer en el país que la vio nacer. De esta forma Belinda busca internacionalizarse al máximo y lo mejor para ello es aparecer en una de las revistas más populares de España. 

Sin embargo, la pareja no descarta realizar una segunda ceremonia en tierras aztecas. Esta decisión la pudieron haber tomado luego de que muchos fanáticos no dieron el visto bueno al conocer que los famosos escogan otro país para dar el si. 


Más noticias