Entretenimiento

La razón por la que Marc Anthony no puede vivir sin gafas de sol

Descubre porque Marc Anthony no sale sin sus gafas 

Por Ángel Huerta

Descubre porque Marc Anthony no sale sin sus gafas 
Descubre porque Marc Anthony no sale sin sus gafas 
Síguenos enSíguenos en Google News

Marc Anthony es uno de los mejores cantantes latinos que existen en la actualidad, quien ha destacado por su gran talento para interpretar uno de los géneros latinos más importantes como lo es la “Salsa”, lo cual lo ha llevado a consolidarse como uno de los favoritos en diversas partes del mundo.

 

Una de las características de Marc Anthony son los lujos y entre ellas destacan las gafas de sol que siempre lo acompañan a todos lados y que se han vuelto indispensables en su vida diario, sin embargo, pocos conocen el motivo por el cual el cantante puertorriqueño ha tenido que llevarlas a diario.

Fue gracias a Jennifer López con quien sostuvo una relación amoroso y con quien procreó dos hijos, quien fue la culpable de que Marc Anthony tuviera que llevar gafas de sol a todas partes y es que fue debido a que JLO le dijo que tenía una mirada muy fea al igual que sus ojos y por lo cual los tuvo que cubrir con gafas.

 

¿Qué marca de gafas ocupa Marc Anthony?

Sin duda alguna, Marc Anthony ha de llevar con él unas gafas de una imporante marca como lo hemos visto portar de marcas como Gucci, Rayban, Prada, Louis Vuitton y sus favoritas Dolce & Gabbana.
 


Más noticias