Entretenimiento

La razón por la que las gemelas Olsen se alejaron de Hollywood

Mary-Kate y Ashley ya no trabajan en Hollywood y tienen sus carreras inactivas. Este sería el motivo por el que se alejaron de la gran pantalla. 

Mary-Kate y Ashley Olsen
Mary-Kate y Ashley Olsen

Las gemelas Olsen son famosos prácticamente desde que nacieron. Iniciaron sus carreras a muy temprana edad alcanzando rápidamente el éxito. No obstante desde hace muchos años no trabajan en Hollywood y este sería el motivo. 

Antes de alcanzar la mayoría de edad Mary-Kate y Ashley Olsen habían logrado alcanzar una impresionante fortuna, la cual pudieron acumular gracias a sus éxitos televisivos que comenzaron cuando apenas tenían 6 años de edad. Al poco tiempo se convirtieron en las dos productoras ejecutivas más jóvenes de Hollywood. 

Su fortuna tiene un valor estimado en 500 millones de dólares gracias a sus 47 películas, 16 discos, una línea de ropa, sumado a otros productos. No obstante desde hace más de una década no realizan películas y se dejan ver muy poco. En la actualidad fue su hermana, Elizabeth Olsen quién esta triunfando con la serie WandaVision. 

Las gemelas Olsen se han dedicado a dirigir la exitosa compañía Dualstar. Su última película fue en el año 2004 y llevó el título de 'New York Minute' pero estuvo lejos de sus éxitos anteriores. 

En varias entrevistas contaron lo difícil que fue para ellas enfrentar la fama siendo tan jóvenes. Sin embargo, apoyan 100% la carrera de su hermana, quién desde que comenzó se prefila como una potencial estrella. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias