Entretenimiento

La sorprendente reacción de Pelé al conocer a la reina Isabel II, razón por la que la reina no volvió a reunirse con él en vida

La reacción de Pelé fue sorprendente, y pudo haber causado la indignación de la monarca.

Por Ángel Huerta

La reacción de Pelé fue sorprendente, y pudo haber causado la indignación de la monarca.
La reacción de Pelé fue sorprendente, y pudo haber causado la indignación de la monarca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gracias a su inconmensurable talento, Pelé logró obtener un importante título dentro del mundo del deporte, mismo que le permitió rodearse de las personalidades más respetables a nivel internacional, tales como el también recién desaparecido papa Benedicto XVI, presidentes de múltiples países, reconocidos actores y la mismísima reina Isabel II. 

Su primer encuentro fue en 1968, cuando la monarca viajó a Brasil junto a su esposo, el rey consorte Felipe de Edimburgo, país al que fueron convocados para presenciar un importante partido para el equipo “Maracaná”, y que Europa atestiguara la pasión que vive Latinoamérica por el fútbol soccer. 

Más noticias sobre Pelé:

LAS IMPRESIONANTES SIMILITUDES ENTRE PELÉ Y MESSI QUE CONFIRMAN SU CONEXIÓN SOBRENATURAL

ESTA ES LA INVALUABLE HERENCIA QUE DEJÓ PELÉ A XUXA

No fue sino hasta 1997 que Pelé pudo reencontrarse con la impecable reina, año en el que confesó ser fiel admirador de la monarca desde hace décadas. En ese encuentro, Pelé viajó a Inglaterra para ser nombrado por Isabel II bajo el título de “Caballero de la Gran Bretaña” como muestra de su reconocimiento y recíproca admiración. 

Pelé revela sus sentimientos, mismos que Isabel II pudo haber tomado a mal 

Años después Pelé confesó que, al ver nuevamente a la monarca, de broma, le hicieron elegir entre darle un beso a Isabel II o recibir un pastel hecho por el mejor pastelero de Londres como regalo de cumpleaños, bulla a la que el jugador no dudó en confesar que le encantaría besar a la reina de Reino Unido, pues desde joven ese había sido su gran sueño. Después de las fuertes revelaciones, Pelé y la reina Isabel II no volvieron a verse en esta vida. 


Más noticias