Entretenimiento

La tenebrosa razón de la separación de Eros Ramazzotti de su esposa

El cantante se separó después de escribirle a su esposa “La cosa más bella”

Por Ángel Huerta

El cantante se separó después de escribirle a su esposa “La cosa más bella”

Eros Ramazzotti es un cantautor italiano de pop y balada muy reconocido por todo el mundo, sobre todo en Hispanoamérica. Canciones como “Otra como tú”, “Un ángel como el Sol tú eres” y “La cosa más bella” han sido himnos durante muchos años debido al impacto generacional que tuvieron en la última década de los 90's. También ha formado parte de varios soundtrack de películas populares, como el caso de Tarzán con su popular tema “En mi corazón vivirás.”

Sus canciones se popularizaron rápidamente debido a los temas románticos que toca en ellas; como el amor, cariño y esperanza. “La cosa más bella” es el mejor ejemplo, ya que fue dedicada para su musa y esposa con quien tiene una hija: Michelle Hunziker, modelo y actriz suiza con nacionalidad italiana, quien estuvo casada con Eros por cuatro años.

Más noticias de música:

LA CANCIÓN QUE EUGENIO DERBEZ LE DEDICÓ A VICTORIA RUFFO

LOS ATERRADORES MENSAJES OCULTOS QUE JUAN GABRIEL MANDABA EN SUS CANCIONES

“La cosa más bella” fue muestra del amor que el artista italiano tenía por su familia y que actualmente es una de las canciones más dedicadas en todo el mundo. Lamentablemente para la esposa de Eros no fue suficiente, pues hubo un extraño capítulo de su vida que hizo que Michelle se alejara de él debido a que la modelo pertenecía a un culto italiano.

Todo comenzó cuando Michelle conoció a la hechicera Giulia Bergella, quien junto con otros integrantes del culto, convencieron a la mujer de alejarse de su esposo ya que decían que no le convenía, pues no era una buena compañía para ella, a pesar de que éste le demostraba todo lo contrario. La mujer comenzó a alejarse de su familia y a actuar extraño, lo que desató la desconfianza de Eros.

Al final Michelle Hunkziker prefirió a su culto antes que a su familia

Eros, al notar la ausencia y comportamiento distinto de su esposa, comenzó a indagar sobre lo que estaba ocurriendo y al descubrir que Michelle pertenecía a dicho culto, le puso un ultimátum para que pudiera elegir entre su familia y el perverso grupo, pero al final la modelo decidió quedarse en el clan. Años más tarde, Michelle se alejó de la secta y continuó con su vida normal como conductora.

Temas


Más noticias