Entretenimiento

La tenebrosa teoría de la relación entre Belinda y el grupo Iluminati

Por Ángel Huerta

La actriz mexicana podría estar involucrada con la secta Iluminati

La actriz mexicana podría estar involucrada con la secta Iluminati

Síguenos enSíguenos en Google News

La famosa y radiante Belinda ha sido foco de atención durante los últimos años, debido a su conflictiva relación con Nodal que no terminó de la mejor manera, además de estar involucrada en varias relaciones donde todas sus parejas (también famosas) se habrían tatuado algo significativo o muy relacionado con la artista.

No cabe duda que se ha convertido en una de las mujeres más influyentes e importantes de la industria, ahora también con nacionalidad española. Como figura pública, era de esperarse que varias teorías y conspiraciones giraran en torno a la cantante y su inigualable éxito. Se dice que podría formar parte de la famosa y exclusiva secta Iluminati a la que pertenecen artistas de todo el mundo.

Más noticias de Belinda:

BELINDA RECURRE A OSCUROS MÉTODOS PARA ESCOGER A SUS PAREJAS

LAS EXTRAÑAS CREENCIAS DE BELINDA QUE SE RELACIONAN CON LOS EXTRATERRESTRES

La teoría señala que Belinda podría ser utilizada para influir y modificar el comportamiento de las masas, es por ello que la artista ha estado en el ojo del huracán en varias ocasiones. Incluso, algunos fans han analizado sus canciones y vídeos musicales, mencionando que han encontrado varios códigos que podrían hacer referencia al culto al que pertenece.

Es bien sabido que la cantante ha tenido miles de transformaciones por la industria de la moda, a la que también pertenece, pero los looks excéntricos que la glorifican podrían ir relacionados más allá de lo que conocemos. Se dice que los atuendos de la artista están completamente inclinados al ocultismo que a eso de le atribuye su belleza, fama, dinero y poder.

Belinda podría manifestarse a través de su “ojo único”

En las fotografías de Belinda también se puede observar en bastantes ocasiones cómo cubre su ojo izquierdo como símbolo de los rituales Iluminati o ritos se iniciación de dicha secta. Finalmente no existe información verídica que avale que esto sea real, sin embargo los fans continúan analizando los mensajes subliminales que la artista podría estar compartiendo a través de sus redes sociales.

 

 

 

Temas


Más noticias