Entretenimiento

La tenebrosa teoría que asegura los Beatles viven en otra dimensión y continúan haciendo música

Existe un disco no autorizado que, supuestamente, comprueba lo que dicta la misteriosa teoría. 

Por Ángel Huerta

Existe un disco no autorizado que, supuestamente, comprueba lo que dicta la misteriosa teoría. 
Existe un disco no autorizado que, supuestamente, comprueba lo que dicta la misteriosa teoría. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la conmemoración del “Día Internacional de los Beatles”, el pasado 16 de enero, se revivieron -a través de las plataformas digitales e internet- varios momentos, canciones, letras, entrevistas y misterios que han envuelto al mundialmente famoso grupo británico desde la década de los 60, época de su fundación. 

Una de las hipótesis planteadas hace algunos años sobre el paradero del grupo, misma que ha dejado pensando por mucho tiempo a cientos de investigadores y aficionados, es la que dice que el cuarteto escribió un disco -y continúa creando música- en una “dimensión paralela” a la que se conoce en esta ida, generando gran intriga en el público.

Más noticias sobre los Beatles:

LA CANCIÓN QUE PAUL MCCARTNEY ESCRIBIÓ INSPIRÁNDOSE DE UN OBSCURO EVENTO EN LA VIDA DE JOHN LENNON

NI THE BEATLES NI QUEEN, LA CANCIÓN FAVORITA DE LA REINA ISABEL II CON LA QUE FUE

 DESPEDIDA

La teoría no es nueva, pues surgió alrededor del año 2009, cuando un hombre llamado James Richards (nombre que extrañamente coincide con el verdadero nombre de Paul McCarntey y el apellido real de Ringo Star) causó gran alboroto entre la audiencia a nivel mundial, al hacer público que tenía en sus manos un disco con composiciones que los cuatro integrantes habrían creado en una realidad paralela. 

Las grabaciones que comprueba la teoría

Lógicamente Richards fue cuestionado sobre lo que había sucedido, supuestamente, el día en que pudo obtener el misterioso casete que mostraba como prueba, y que llevaba por nombre: Everyday Chemistry. Asegurando que, tras haber sufrido un desmayo, despertó en una especie de “sueño extraño” donde alguien le contó que Los Beatles continuaban unidos en otra realidad, y que continuaban trabajando juntos dentro de mundo de la música.

Para comprobarlo, según lo que Richards platica, logró meter el casete en su bolsillo antes de regresar a la vida terrenal, mismo que existe tangiblemente, al igual que algunas letras de las composiciones; sin embargo, al escuchar el disco se puede notar que no es más que un excelente mashup de los éxitos que cada uno de Los Beatles lanzó como solista después de la desintegración del grupo. 

 


Más noticias