Entretenimiento

La verdadera razón por la que Asthon Kutcher renunció viajar al espacio

Por Florencia Garcia

El actor habría pagado unos 200 mil euros por el viaje pero finalmente desistió tras tener una conversación con Mila Kunis. 

El actor habría pagado unos 200 mil euros por el viaje pero finalmente desistió tras tener una conversación con Mila Kunis. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Dicen que el amor es el sentimiento más poderoso de todos y vaya que esta noticia lo confirma. Y es que Asthon Kutcher contó que una de sus mayores ilusiones era poder viajar al espacio con Virgin Galactic, la compañía de Richard Brandson. 

El actor contó que se trataba de un sueño que planeaba desde el año 2012 y por el que pagó unos 200 mil euros pero para sorpresa de muchos se quedó sin su viaje tras tener una larga conversación con su esposa y madre de dos hijos, la también actriz Mila Kunis. 

Asthon contó que finalmente tomó la decisión tras conversar seriamente con la actriz, quién le explicó que este idea no era muy buena cuando se tiene hijos tan pequeños. El galán de Hollywood tuvo que vender su billete pero no descartó realizar el viaje en el futuro. 

Mila Kunis y Ashton Kutcher constituyen una de las parejas más sólidas de Hollywood. Iniciaron su relación tras 10 años de amistad. En más de una oportunidad revelaron que los pilares de su matrimonio son la comunicación y la confianza. 

En la actualidad el ex de Demi More se encuentra alejado del mundo del entretenimiento. El también modelo y productor busca tener suerte en el mundo digital con una aplicación que les permite a los famosos mandar mensajes directos a sus fanáticos. 


Más noticias