Entretenimiento

La verdadera razón por la que Eugenio Derbez se convirtió en productor

Conoce como surgió la idea de Eugenio Derbez en convertirse en productor 

Por Ángel Huerta

Conoce como surgió la idea de Eugenio Derbez en convertirse en productor 
Conoce como surgió la idea de Eugenio Derbez en convertirse en productor 
Síguenos enSíguenos en Google News

Todos conocemos a Eugenio Derbez quien es uno de los comediantes, empresarios y productores mexicanos más exitosos de todos los tiempos, el cual ha sobresalido en el medio artístico gracias a su enorme talento que lo ha llevado a superarse así mismo en diferentes ámbitos del medio pero pocos conocen como lo hizo.

 

Seguramente nadie recuerda que Eugenio Derbez comenzó su carrera artística como ayudante de Chabelo en su programa familiar, tiempo más tarde recibió su primera oportunidad para formar parte de una telenovela, sin embargo, no tuvo mucho éxito como actor y comenzó con la creación de varios de sus programas.

Eugenio Derbez alcanzó la cima del éxito gracias a su famosa serie conocida como “La Familia P. Luche”, la cual lo catapultó y lo motivó a dar el gran salto al cine internacional en donde se ha consolidado como uno de los mejores productores latinos de Hollywood, pero hoy revelaremos que lo llevó a ser productor y convertirse en uno de los mejores.

 

La razón por la que Eugenio Derbez se convirtió en productor

Recientemente Eugenio Derbez estuvo en una entrevista con Juanpa Zurita en donde reveló como se convirtió en productor, pues confesó que después de ser rechazado pidiendo oportunidades se cansó y se dio cuenta que lo mejor era crear sus propios programas, lo cual lo llevó a ser uno de los mejores productores que hay.

 


Más noticias