Entretenimiento

Lanzan segundo avance del especial Hogwarts, la reunión del 20 aniversario

Por Ángel Huerta

Lanzan segundo avance del especial Hogwarts, la reunión del 20 aniversario

Se espera que Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y muchos más participen en el especial que “celebrará el incomparable legado de la franquicia cinematográfica de Harry Potter.

Síguenos enSíguenos en Google News

Emma Watson interpreta está nueva entrega, caracterizada como Hermione Granger en la longeva franquicia, y sigue al primer tráiler del especial que se publicó en noviembre. Hermione vuelve al andén 9 y 3/4 aparece detrás de un periódico de El Profeta, el diario del universo mágico mientras espera para subirse al tren, en el tráiler de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, la reunión del 20 aniversario.

Se espera que Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y muchos más participen en el especial que “celebrará el incomparable legado de la franquicia cinematográfica de Harry Potter y su indeleble impacto en los corazones, las mentes y la imaginación de familias y fans de todo el mundo”, según un comunicado.

Un breve anuncio que muestra también cómo varios miembros de la saga reciben la emblemática carta de la afamada Escuela de Magia y Hechicería. Junto con el personaje de Emma Watson, a la cual solo se le ve el inicio del peinado, al ocultarse tras el periódico; aparecen Robbie Coltrane (Hagrid), Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Mark Williams (Arthur Weasley), subiéndose al Hogwarts Express.

Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Ian Hart y el cineasta Chris Columbus son algunos de los nombres que también aparecerán. El especial llegará este 1 de enero del 2022.


Más noticias