Entretenimiento

Lanzan segundo tráiler de la próxima película del hombre araña No Way Home: el caos de los multiversos es un hecho

Se estrenó el segundo tráiler de la tan esperada cinta Spider-man: No Way Home y para decepción de muchos no se advirtió la presencia de Tobey Maguire ni Andrew Garfield, los otros superhéroes arácnidos.

Lanzan segundo tráiler de la próxima película del hombre araña No Way Home: el caos de los multiversos es un hecho

Los fanáticos del arácnido han esperado demasiado, desde el inicio del mes de noviembre para poder disfrutar del tráiler oficial de Spider Man No Way Home, luego de que se pospusiera por la pandemia por COVID-19,

Aunque no está a un 100% confirmado y hay más de un escéptico al respecto, el fandom mantiene la esperanza de ver en la pantalla grande a Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes en el pasado encarnaron al hombre araña en las producciones pasadas. 

El día de ayer durante una presentación a medios y a fans en todo el mundo se realizó en Hollywood con la presencia de Tom Holland, se estrenó el segundo tráiler de la tan esperada cinta Spider-man: No Way Home y para decepción de muchos no se advirtió la presencia de Tobey Maguire ni Andrew Garfield, los otros superhéroes arácnidos. Lo que sí se pudo ver en el avance, que lanzó Sony y Marvel, fue la confirmación del multiverso pero conformado por villanos.

El avance comienza con la identidad de Peter revelada y con el hechizo que realizó el Dr. Strange Strange cambia las realidades, es ahí cuando aparece el Doctor Octopus y también J. Jonah Jameson, editor del Daily Bugle, que apareció en la trilogía protagonizada por Tobey Maguire.

Sin más te dejamos el avance.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias