Entretenimiento

Las condiciones de Erika Buenfil para participar en Big Brother VIP

La reina del Tik Tok habría rechazado la propuesta de participar en el reality show al considerar que le pagarían una miseria. 

Erika Buenfil
Erika Buenfil

Según el medio de entretenimiento Chacaleo, Erika Buenfil se negaría a participar en el nuevo Big Brother y la razón es que le pagarían un miseria. Y es que la también conocida como reina del Tik Tok está a punto de rechazar el ofrecimiento de Televisa para compartir junto a otros famosos la casa en común. 

De forma reciente se conoció que la televisora busca revivir el viejo formato pero agregarle algo diferente. Y es que los 8 millones de seguidores de la actriz resultaron ser muy tentadores para la empresa de San Ángel que busca captar a las audiencias jóvenes. 

En principio convencerla no sería nada fácil porque la actriz de telenovela convertida en influencer exige demasiado. Pese a que el premio final son 4 millones de pesos lo cierto es que sólo es para el ganador de la casa, mientras que los demás sólo deben conformarse con la proyección que les dará el show. 

Pero Buenfil cuenta con una trayectoria que le permite declinar la oferta puesto que sólo la aceptará en caso de que le aseguren un pago millonario gane o pierda el programa. No obstante, desde Televisa están evaluando esta contrapropuesta ya que a pesar de que les podría salir caro, esto sería sin duda una buena manera de atraer público de las redes sociales. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias