Entretenimiento

Las exigencias de Anette Michel que le impiden conseguir trabajo

La actriz habría quedado fuera de un importante programa de conducción y además de una telenovela. 

Anette Michel
Anette Michel

Desde que Anett Michel perdió la exclusividad en TV Azteca no le ha resutado sencillo conseguir trabajo. Según el medio de entretenimiento El Borlote sus contratistas aseguran saber los motivos por los que a la actriz le costaría encarar nuevos proyectos. 

Al parecer pediría trabajo con una larga lista de exigencias. A pesar de que formó parte por más de 20 años en la televisora de los Salinas Pliegos a la hora de renovar su contrato pensó que todo lo que pidiera se lo iban a cumplir pero no sucedió así. 

Con la idea de mantener sus peticiones y no dar el brazo a torcer, la actriz realiza casting bajo las mismas condiciones además de exigir un gran salario. Por esto le esta resultando complicado conseguir empleo. 

En principio había pensado formar parte de la octava temporada de MasterChef para la televisora del Ajsco pero el rol de conductora se lo quitó Rebecca de Alba, quién cobraría menos que Michel y Arámbula para presentar el reality de comida. 

Por eso habría Anett habría puesto sus energías en Televisa. En principio no logró quedarse en el matutino 'Hoy' así que busco una oportunidad como actriz para la producción 'El amor cambia de piel'. Pero el productor de la telenovela finalmente escogió a Susana González para quedar frente al proyecto. 

En lo que va del año no pudo conseguir mejores propuestas laborales por lo que en caso de no encontrar lo que busca no descarta la opción de emigrar a Estados Unidos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias