Entretenimiento

Las terribles consecuencias que sufrió Eugenio Derbez tras polémico capítulo de la “Familia P. Luche”

Eugenio Derbez y su famosa serie que esconde un episodio prohibido

Por Ángel Huerta

Eugenio Derbez y su famosa serie que esconde un episodio prohibido
Eugenio Derbez y su famosa serie que esconde un episodio prohibido
Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez fue el genio creador de uno de los fenómenos más importantes de la televisión mexicana, gracias a su famosa serie el productor se ha consolidado en el medio, hasta ha llegado a incursionar en el cine internacional no sólo como actor sino también como productor de la película más taquillera de todo Latinoamérica recaudando más de 100 millones de dólares.

Fue en 2002 cuando empezó la aventura de la Familia P. Luche que narra las locuras y vivencias de una peculiar familia disfuncional en un mundo de peluche, encabezada por Eugenio Derbez como Ludovico P. Luche y Federica P. Luche interpretada por la actriz Consuelo Duval, sin embargo, esta serie de comedia mexicana esconde algunos secretos que con el transcurso de los años se han ido revelando y saliendo a la luz.

Más noticias sobre entretenimiento:

LA ATERRADORA HISTORIA DE AMOR QUE VIVIÓ JOSÉ EDUARDO DERBEZ

EL REGALO DE ENSUEÑO QUE RECIBIÓ SILVIA PINAL DE CANTINFLAS

Esta famosa serie tocó diversos temas polémicos, y justamente en uno de sus capítulos más controversiales fue en el que Ludovico P. Luche y Federica P. Luche en el que involucran a su hija rara Bibi, el episodio se llama “La operación” que hizo que la producción sufriera consecuencias tras polémico hecho, que se desarrolla en la sala de un hospital en el que un médico les pregunta que si todos sanos y ellos responden que sí y Bibi les dice “Papá acuérdate que a mi me falta un riñón”.

¿Qué fue lo que pasó con el riñón de Bibi?

La explicación que se tiene en referencia a lo que ocurrió con el riñón de Bibi, es que durante los cortos especiales de la serie que salieron durante el Mundial de Sudáfrica en 2010 en el capítulo titulado “episodio perdido” en el que se muestra en realidad Bibi no tiene riñón, ya que sus padres lo vendieron para poder ir a la competencia mundial del fútbol.

 

 

 

 

 



 


Más noticias