Entretenimiento

Le recuerdan a Eiza González rivalidad con Belinda

A Eiza González le recordaron una pelea que tuvo con Belinda por culpa de una prenda de vestir. 

Eiza González y Belinda
Eiza González y Belinda

Desde hace un tiempo existe entre la cantante Belinda y la actriz Eiza González una rivalidad. Los fanáticos de ambos bandos comparan sus carreras, su talento y hasta sus parejas. 

Esta semana la mexicana que triunfa en Hollywood compartió un tuit que muchos internautas consideraron como un nuevo capítulo entre la pelea de estas jóvenes y exitosas artistas. 

Eiza escribió a través de su cuenta de Twitter: 'Cuando tú fuiste, yo ya fui y regresé...CIEN veces'. De inmediato los seguidores de Belinda interpretaron estas palabras como una indirecta para la novia de Christian Nodal. 

Todo comenzó en el año 2013 cuando Eiza y Belipop intercambiaron mensajes en las redes sociales a causa de una disputa generada por una campera de Alexander McQueen. Eiza fue la primera en mostrar esta adquisición en Instagram pero luego la intérprete de 'Luz sin gravedad' hizo lo mismo. 

'¿Así o más pendiente de lo que hago'? retrucó Eiza. Frente a este ataque Belipop respondió: 'Mientras tú vienes, yo ya fui, di tres vueltas y regresé'. 

Pero en este nuevo comentario Eiza aclaró que no trataba de parafrasear a Belinda y que ni siquiera se acordaba de aquella conversación. Agregó que sus comentarios lejos tienen que ver con algo que sucedió hace casi diez años. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias