Entretenimiento

Leonardo Dicaprio interpretará a Jim Jones líder carismático de un culto que llevó a la muerte a 900 personas

Por su elocuente discurso, carisma y sus palabras alentadoras, Jones empezó a conseguir adeptos para la construcción de su comunidad que pregonaba en sus ceremonias religiosas.

Leonardo Dicaprio interpretará a Jim Jones líder carismático de un culto que llevó a la muerte a 900 personas

Jim Jones, personaje que interpreta Leonardo DiCaprio, fue un líder de un culto, famoso por organizar el grupo religioso conocido como el Templo de los Pueblos, que surgió en 1950 en Indianápolis, Estados Unidos.

Por su elocuente discurso, carisma y sus palabras alentadoras, Jones empezó a conseguir adeptos para la construcción de su comunidad que pregonaba en sus ceremonias religiosas. Jim Jones y sus sermones fueron considerados altamente peligrosos por parte de las autoridades locales y federales, esto ocasionó que se trasladarán a distintas ciudades para evitar ser capturados. 

Las acciones de Jim Jones, tuvieron su punto culminante en el suicidio colectivo de su secta el 18 de noviembre de 1978 en la selva de Jonestown, condado de Columbia, Pensilvania. Jones hizo que sus seguidores bebieran cianuro, lo que provocó la muerte de más de 900 personas, donde también había niños que fueron envenenados.

Aún no se han revelado más detalles sobre la trama y el reparto que se unirá a Leonardo DiCaprio en la cinta de Jim Jones, se espera que la producción comience para el año que viene.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias