Entretenimiento

Llega el nuevo musical animado de Disney “Encanto” cambia el típico guion de una película para niños

Esa es la trama del nuevo musical animado absolutamente encantador de Disney, 'Encanto', que cambia el típico guion de una película para niños.

Llega el nuevo musical animado de Disney “Encanto” cambia el típico guion de una película para niños

Disney llega esta vez con "Encanto"  película animada que narra la historia de una familia que vive en una casa mágica en medio de las montañas de Colombia. 

Mirabel es extraordinaria en el sentido de que, en lo que respecta a su familia, es completamente normal. Esa es la trama del nuevo musical animado absolutamente encantador de Disney, 'Encanto', que cambia el típico guion de una película para niños. En lugar de pocas personas mágicas en medio de un mar ordinario, aquí lo ordinario es, bueno, extraño.

'Me quedaré a un lado / Cuando brilles', Mirabel le canta a sus hermanos y hermanas especiales, aunque confiesa: 'No estoy bien'.

Este próximo 25 de noviembre llegará ‘Encanto’ a todas las salas de cine del país, y con el estreno, la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en una casa mágica escondida en las montañas, en un lugar maravilloso conocido como Encanto.

La magia de este Encanto ha dotado a todos los niños de la familia con un don, desde súper fuerza hasta el poder de sanar —a todos, excepto a Mirabel—. Cuando descubre que la magia del lugar corre peligro, Mirabel decide que ella podría ser la última esperanza de su mágica familia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias