Entretenimiento

Lo que se gastó Anahí en una fiesta privada "de ensueño"

En su faceta como mamá, Anahí no escatima en darles a sus hijos una infancia llena de amor e ilusión.

Por Ángel Huerta

En su faceta como mamá, Anahí no escatima en darles a sus hijos una infancia llena de amor e ilusión.
En su faceta como mamá, Anahí no escatima en darles a sus hijos una infancia llena de amor e ilusión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Anahí lleva retirada de los escenarios desde el 2015, año en el que contrajo matrimonio con el político Manuel Velasco Coello. Desde entonces también, la actriz y cantante se ha dedicado a construir una hermosa y estable familia, misma que conforman ella, su esposo y sus dos pequeños hijos: Manuel Velasco Puente y Emiliano Velasco Puente. 

Desde joven Anahí mostró una gran ilusión por convertirse en mamá, pues con la primera hija de su hermana Marichelo, en la actriz despertó la vocación de madre. Su sobrina la acompañó a importantes proyectos de su carrera, momentos en los que se pudo ver a Anahí cuidando a la pequeña “como muñequita”, así como consintiéndola y divirtiéndose mucho con ella. 

Más noticias sobre Anahí:

QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO FINAL DE "REBELDE", EL ÍCONO JUVENIL DE LOS 2000

LO QUE NO SABÍAS DE "MIGUEL ARANGO", EL PERSONAJE DE PONCHO HERRERA EN RBD

Así como lo hizo con su sobrina, Anahí ha priorizado dar a sus dos pequeños hijos una vida llena de ilusiones, de amor y calidez, procurando estar presente para ellos en todo momento. Igualmente, año tras año ha destacado por ofrecer a sus hijos las mejores fiestas de cumpleaños que alguien pudiera imaginar, fiestas que parecen un verdadero sueño. 

Lo que Anahí gastó en la última fiesta de su hijo mayor, Manuel

El pasado 17 de enero Anahí celebro el cumpleaños de su hijo “Manu” con una fiesta temática de Charlie y la fábrica de chocolate, película de la que la cantante se inspiró para crear un mundo mágico dentro de la realidad. Desde un inmenso jardín adornado con dulces y globos por doquier, hasta un espectacular pastel decorado con figuras alusivas a la película, crearon en la fiesta un ambiente mágico e inolvidable. El cumpleaños, además, estuvo amenizado con una obra teatral de Charlie and the Chocolate Factory. en petit comité para los asistentes. 

El costo total de la fiesta está evaluado en cientos de miles de pesos, cantidad que la fortuna de la familia permite desembolsar, y dedicar para construir momentos inolvidables en el recuerdo de sus pequeños. Es notable mencionar que entre los asistentes se encontraban importantes personalidades de la política y el espectáculo, quienes también disfrutaron de la espectacular fiesta con mucho ánimo. 


Más noticias