Entretenimiento

Lo que sucedía detrás de las grabaciones de la telenovela "Una familia con suerte" y el público nunca notó

La audiencia nunca se enteró de lo que verdaderamente sucedía detrás de cámaras.

Por Ángel Huerta

La audiencia nunca se enteró de lo que verdaderamente sucedía detrás de cámaras.
La audiencia nunca se enteró de lo que verdaderamente sucedía detrás de cámaras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Especialistas en el género melodramático aseguran que lo que sucede al momento de ver una telenovela en pantalla es magia, es decir, una hermosa ilusión que conquista la atención y profundos sentimientos de una gran cantidad de personas; sin embargo, estas emociones no dejan de ser ficticias, pues son solamente producto de un guion interpretado por actores. 

En un sin fin de casos, los rivales en pantalla resultan siendo grandes amigos en la vida real, así como aparentes amigos en la ficción no se soportan detrás de cámaras. Como en todo caso, hay excepciones, ya que algunos protagonistas han logrado llevar su amor a la vida real y han permitido que sus vidas se contagien de la magia de las telenovelas.

Más noticias sobre Mayrín Villanueva:

ASÍ LUCÍA MAYLÍN VILLANUEVA ANTES DE APARECER EN LAS TELENOVELAS

EL SECRETO DE MAYRÍN VILLANUEVA PARA LLORAR EN LAS TELENOVELAS

En “Una familia con suerte” todo aparentaba encontrarse bien entre el elenco, ya que nunca se rumoró que existiera algún conflicto interno mientras la telenovela estuvo al aire; no obstante, a solo días del claquetazo final de la historia, miembros de la producción confesaron los terribles conflictos que se suscitaban detrás de las grabaciones del melodrama. 

Daniela Castro y Alicia Machado protagonizaron varias de las fuertes peleas

Las rivales en la historia fueron también enemigas en la vida real. Se dice que, entre pasillos, las actrices se expresaban mal la una de la otra, información que tarde o temprano llegó a sus oídos, y que causó una fuerte pelea entre ambas. En alguna ocasión las rivales tenían que grabar una escandalosa escena que incluía golpes, mismos que ninguna de las dos midió, y que no cesó hasta que intervinieron compañeros de la producción. Además de Daniela Castro, se asegura que Machado también tuvo problemas con Alejandra Guzmán, intérprete del tema musical de la historia, ya que Alicia llegaba tarde a los llamados y la rockera le pidió respeto de frente.


Más noticias