Entretenimiento

Los 5 tenis deportivos más vendidos en la historia, el cuarto es un clásico de clásicos

Aquí te dejamos una lista de los tenis más populares en la historia. ¿Tuviste alguno?

Por Agostina Olguín

Aquí te dejamos una lista de los tenis más populares en la historia. ¿Tuviste alguno?
Aquí te dejamos una lista de los tenis más populares en la historia. ¿Tuviste alguno?
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años las marcas fabricantes de indumentaria deportiva se han dedicado a la producción en masa de nuevos diseños que puedan satisfacer las necesidades de un público cada día más demandante y exigente, sin embargo las estadísticas dicen que históricamente el público se ha decantado por lo clásico. 

Aquí te presentamos una lista de los cinco modelos de tenis deportivos que más se han vendido en la historia, muchos de ellos son clásicos que han perdurado en la historia y que hasta el día de hoy siguen disponibles en el mercado: 

5) Nike Air Max 

Se estrenaron en 1987 y desde un primer momento impactaron el mercado por el sistema de válvula de aire para una mayor amortiguación a la hora de la pisada, algo nunca antes visto en la industria. 

4) Converse All Star Chuck Taylor 

Inicialmente salieron al mercado como un calzado especial para jugar baloncesto, pero con el pasar de los años se convirtió en tendencia de la moda casual, es por ello que ya tienen más de 100 años de su estreno y aún siguen vigentes. 

3) Nike Air Force 1 

Nike diseñó estos tenis en el año 1984 para Michael Jordan y desde la primera vez que las utilizó fueron noticia ya que la liga señaló que iban en contra del reglamento interno. Hoy en día no se usan para jugar baloncesto sino para lucir outfits deportivos de primer nivel. 

2) Reebok Classic Leather 

 

La marca comenzó a comercializar este modelo en el año 1983 y fueron ideadas para el running o cualquier tipo de actividad física, pero su comodidad y estilo sobrio hizo que el público las adoptara para el día a día. 

1) Adidas Superstar 

No hay dudas de que este es el diseño icónico de la marca alemana. Están en el mercado desde 1969 y se siguen vendiendo como si fuera un modelo de estreno. También se usaron para jugar baloncesto en sus inicios y hoy en día fueron adoptados por la juventud, por ello son los más vendidos de la historia.


Más noticias