Entretenimiento

Los Ángeles Azules siguen celebrando su 40 aniversario preparan concierto para final del año

Por Ángel Huerta

Los Ángeles Azules siguen celebrando su 40 aniversario preparan concierto para final del año

de la música que distingue a la agrupación de Iztapalapa.  "Estamos muy contentos de poder develar el climax de una actividad muy importante, que hicimos durante un año, entre el tequila más importante de México y el grupo musical más importante, Tequila Centenario y Los Àngeles Azules.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Ángeles Azules inspiraron al diseñador Christian Michel para realizar la edición especial de Tequila Centenario, en la que se conjunta con la alegría de la música que distingue a la agrupación de Iztapalapa. 

"Estamos muy contentos de poder develar el climax de una actividad muy importante, que hicimos durante un año, entre el tequila más importante de México y el grupo musical más importante, Tequila Centenario y Los Àngeles Azules.

Está edición limitada estará vigente hasta el último día del año", expresó Juan Eduardo Lopéz Sela, Director de Marca de Tequila Centenario al hacer la presentación de la edición especial. 

Durante la presentación el músico Dr. Elías Mejía Avante señaló a Milenio que "Vamos a estar en Reforma para despedir el año. Es una gran forma de cerrar el año, luego de todo el apoyo que hemos tenido del público, además en un tiempo tan especial para nosotros, por el 40 aniversario en la música que estamos celebrando", dijo el músico, quien con su grupo, ya se ha presentado en varias ocasiones en el concierto gratuito de fin de año.


Más noticias