Entretenimiento

Los espíritus que viven dentro de una de las casas de Pedro Infante, vecinos muestran las pruebas

Dentro de una de las casas del famoso actor aparecen fantasmas que inquietan al exclusivo vecindario.

Por Ángel Huerta

Dentro de una de las casas del famoso actor aparecen fantasmas que inquietan al exclusivo vecindario.
Dentro de una de las casas del famoso actor aparecen fantasmas que inquietan al exclusivo vecindario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los “Estudios Tepeyac” fueron los foros donde grandes personalidades del cine de oro mexicano grabaron cientos de películas que llegaron a todos los países del mundo. Entre los famosos que pasaron dentro de los estudios del norte de la CDMX largas jornadas laborales, se encuentran nada menos que Silvia Pinal, Flor Silvestre, Antonio Aguilar, Cantinflas y el gran Pedro Infante. 

Alrededor de los estudios, en los años 40 y 50 comenzó a edificarse una exclusiva residencial, misma que ahora lleva el nombre de la colonia Lindavista. Por la cercanía con los foros de grabación, fueron importantes personalidades mexicanas las que construyeron y adquirieron increíbles mansiones en Lindavista, misma que siguen existiendo.

Más noticias sobre Pedro Infante:

EL OSCURO SECRETO EN LA VIDA DE PEDRO INFANTE QUE NADIE SABÍA

EL SORPRENDENTE LUJO QUE PERTENECIÓ A PEDRO INFANTE QUE TIENE FORMA DE PASTEL Y NADIE CONOCÍA

Las mansiones de Cantinflas, Pedro Infante, María Félix e Ignacio López Tarso, entre algunos otros, fueron vendidas hace muchos años, aunque los nuevos dueños han procurado mantener la esencia arquitectónica que los mismos íconos nacionales decidieron darle a sus hogares. No obstante, la mansión de uno de ellos fue abandonada por completo debido a una tenebrosa razón.

Aparecen fantasmas dentro de la mansión de Pedro Infante 

Desde hace aproximadamente 10 años, rumores sobre extraños espíritus que rondaban los pasillos de la mansión de Pedro Infante en Lindavista comenzaron a crecer, hasta haber sido corroborados por los vecinos de la misma calle. En múltiples grabaciones se puede observar claramente como las luces de la casa se encienden y se apagan de manera repentina, y en algunas otras, se escuchan extraños silbidos que provienen de los interiores de la mansión aún cuando nadie vive dentro de esta. 


Más noticias