Entretenimiento

Los famosos que han asistido a los conciertos de Luis Miguel

Por Ángel Huerta

Los famosos que han asistido a los conciertos de Luis Miguel

Descubre quienes son todos los famosos que han asistido a los conciertos de Luis Miguel 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel ha sido todo un fenómeno musical a lo largo de su trayectoria musical, quien ha sobresalido por el enorme talento que lo caracteriza y quien se ha convertido en una de las marcas más importantes en la industria musical por todo lo que representa en millones de personas al rededor del mundo.

 

Desde el pasado mes de agosto que comenzó su gira que tenía programada para este 2023 en Sudamérica, por la cual Luis Miguel generó mucha polémica por diversas especulaciones hechas por fanáticos y medios de comunicación, sin embargo, muchas personas no han resistido por ver presenciar el enorme talento del cantante.

Sabemos que Luis Miguel hizo sold out desde que salieron a la venta sus boletos, pues el fenómeno y la influencia que representa permitió que millones de personas quisieran asistir para volver a ver arriba de los escenarios a uno de los mejores cantantes de habla hispana que tiene la industria musical desde hace varios años.

 

Los famosos que se dieron cita para ver a Luis Miguel

Uno de los primeros artistas en acudir a ver a Luis Miguel fue Cristian Castro, quien hace algunos años fuera su amigo, también hemos visto a artistas como Bad Bunny, Kendall Jenner, Carolina Herrera, Diego Boneta por mencionar algunos.

 


Más noticias