Entretenimiento

Los lujosos regalos que Lionel Messi les da a su familia por Navidad

El futbolista hace todo para que su esposa e hijos pasen una inolvidables celebraciones navideñas.

Por Ángel Huerta

El futbolista hace todo para que su esposa e hijos pasen una inolvidables celebraciones navideñas.
El futbolista hace todo para que su esposa e hijos pasen una inolvidables celebraciones navideñas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este año, Lionel Messi celebrará las fiestas como nunca antes. Tras su recién triunfo en el mundial de fútbol soccer, el jugador pasará la Navidad en casa de Luis Suárez, uno de sus más íntimos amigos dentro del mundo del deporte. El uruguayo, convocó a Messi junto a su esposa e hijos, para pasar una cálida noche decembrina. 

Messi ha logrado formar una linda familia junto con Antonela, su esposa y novia desde la juventud. Los tres pequeños que tienen, se caracterizan por ser niños felices, apasionados del deporte y muy unidos a sus padres. Además de los regalos, los tres menores esperan pasar unos días inolvidables en familia, disfrutando sus vacaciones y compartiendo entre ellos cada detalle que reciban en estas fiestas. 

Más noticias sobre Lionel Messi:

ASÍ ES LA CURIOSA CIUDADELA EN LA QUE VIVE LIONEL MESSI, LO QUE HAY DENTRO TE VA A SORPRENDER

EL LUJOSO AUTO QUE TIENE LA ESPOSA DE LIONEL MESSI A DIFERENCIA DEL QUE CONDUCE GEORGINA RODRÍGUEZ

Los generosos regalos que el jugador argentino ha entregado a su familia en años anteriores, han destacado por ser grandes lujos y exclusivos juguetes, así como calzado deportivo de última tecnología, smartphones, canchas profesionales, entre muchos otros espectaculares objetos. Estos generosos presentes, son solo una parte de lo que Messi comparte con su familia, pues durante todo el año los llena de regalos que expresan su profundo amor y agradecimiento. 

Estos serán los regalos que Messi entregó a su familia el año pasado

La Navidad pasada, Lionel, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro, también pasaron las fiestas en su natal Rosario, dentro de la mansión que la familia ha edificado en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. El jugador llenó a cada uno de sus hijos con una variedad de regalos, entre los que se encontraban tacos de soccer personalizados para cada uno, ropa de marca en tendencia, juegos de video, y una batería profesional que llenó de emoción al menor de sus pequeños, Thiago. Indudablemente, Messi no solo es considerado el mejor jugador del mundo, sino uno de los mejores padres y esposos también.


Más noticias