Entretenimiento

¿Lucero esta lista para regresar a las telenovelas?

Un productor le habría hecho una interesante propuesta a la actriz y cantante para que regrese a la pantalla chica. 

Lucero
Lucero

Lucero es una de las actrices más queridas de todo México. Ella comenzó su carrera cuando apenas tenía 10 años donde deleitó al público en producciones como 'Alegrías de mediodía' y 'Chiquilladas'. 

Más tarde pudo consolidar su éxito gracias a las algunas famosas telenovelas donde pudo continuar demostrando su talento. Pero desde hace algún tiempo la famosa se encuentra retirada de la pantalla chica y existe una gran expectativa por saber si la mexicano podría regresar o no.

Fue Nicandro Díaz quién se animó a asegurar que el retorno de Lucero a la televisión es un éxito asegurado. El productor habló con la revista People Magazine y sostuvo que se encuentra en negociaciones con 'La novia de América'. 

Explicó que si bien existen charlas aún no se concretó nada de forma oficial. No obstante a Lucero le habría gustado el proyecto pero esto no quiere decir que este dispuesta a aceptarlo. 

A sus 51 años la reconocida actriz podría regresar a la televisión de la mano del responsable de otros exitos como: 'Destilando Amor', 'Rosa Salvaje' o '¡Vivan los Niños!'.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias