Entretenimiento

Lucero nunca tuvo un contrato de exclusividad con Televisa

La famosa actriz confirmó que nunca firmó un contrato de exclusividad con la empresa de San Ángel. 

Lucero
Lucero

Lucero es una de las actrices más queridas de todo México. A lo largo de sus 41 años logró construir una sólida carrera en el mundo del espectáculo y se abrió camino en las telenovelas, la música y hasta la conducción haciendo de cada paso un éxito. 

Televisa fue la empresa que la vio nacer y crecer como artista, por este motivo el público siempre creyó que existía un importante contrato de exclusividad. En este marco la mexicana quiso despejar dudas y reveló la relación profesional que la unió a una de las televisoras más importantes del país durante todos estos años. 

En diálogo con sus seguidores en redes sociales Lucero aseguró que nunca contó con un contrato de exclusividad como siempre se dijo y como suele suceder con otros artistas. Ella fue una de las primeras artistas que contó con la libertad de llevar su carrera cómo ella creía conveniente, algo que en la actualidad realizan otros intérpretes. 

En ese sentido explicó que descubrió algo que en estos días es muy común. Esto es que un artista puede estar en diferentes productoras sin que sea necesario vetar. Para la actriz lo más importante en su trayectoria profesional fue contar con personas que la acompañaron siempre. 

Finalmente agregó que se siente a gusto de ser dueña de lo que quiere hacer sin tener que sentirse presionada por lo que dice una empresa o mánager ya que su familia, madre y hermano, manejan su carrera. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias