Entretenimiento

Luis Miguel prepara una sorpresa para sus fanáticos

Tras el éxito de su serie ahora el cantante esta preparando un nuevo material musical. 

Luis Miguel
Luis Miguel

Sin necesidad de lanzar discos o realizar conciertos, Luis Miguel continúa vigente gracias a la bioserie que lanzó junto a Netflix. Esta producción intentó narrar la vida del ídolo latino pero esta a poco de llegar a su fin. 

Para alegría de sus fanáticos el intérprete de 'La incondicional' esta lejos de volver al exilio. Y es que Luismi estaría encerrado en los estudios de grabación para dar nacimiento a su próximo material. En plena pandemia el cantante aprovechó este tiempo para poder lanzar de nuevo su música ayudado por el impulso de su serie. 

Fue en el año 2017 la última vez que el público conoció un material del Sol de México con su álbum 'México por siempre'. Ahora en pleno 2021 el periodista Víctor Hugo Sánchez confirmó que el artista está de regreso en los estudios de grabación de la mano del compositor Calos Macías. 

Macías fue recomendado por el propio Manzanero y todo parece indicar que Luis Miguel estaría feliz de poder trabajar junto a él. Su productor será Kiko Cibrián, quién ya había colaborado con Luismi en los años 90 y produjo discos de Reik, Jesse & Joy, Alex Campos, entre otros. 

Sanchéz dio a conocer algunos de los temas musicales que el mexicano intentará inmortalizar con su vos, estos son: 'Yo me quedo contigo', 'Dios, después de Dios' y 'Olvidarte, jamás'. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias