Entretenimiento

Lupillo Rivera se quitó el tatuaje que le dedicó a Belinda

Por Florencia Garcia

Luego de que Belinda anunciara su casamiento con Christian Nodal, su ex pareja Lupillo Rivera se retiró el polémico tatuaje inspirado en la actriz. 

Luego de que Belinda anunciara su casamiento con Christian Nodal, su ex pareja Lupillo Rivera se retiró el polémico tatuaje inspirado en la actriz. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En agosto de 2019 el hermano de Jenni Rivera mostró al mundo que llevaba un tatuaje de Belina. Ambos se conocieron en La Voz de TV Azteca y protagonizaron un noviagno que selló la historia de amor con un enorme dibujo de BeliPop en uno de los brazos de Lupillo Rivera. 

Tras la ruptura muchó se especuló sobre si Rivera se quitaría el tatuaje, pero no decidió retirarlo hasta conocer que su ex  finalmente pasaría por el altar con el cantante regional Christian Nodal. Por esta razón, Lupillo no dudó en recurrir a un profesional y ocultar la cara de la actriz.  

Pese a que dio su palabra de no quitarlo, el cantante se modificó el diseño. Lejos de elegir otra figura que lo tapara optó por pintarlo y mostró el resultado. Lupillo también confesó que sintió mucho dolor cuando se lo modificaban pero que pudo mitigarlo con una cerveza como anestesia, bromeó entre risas. 

El músico fue hasta Jalisco para que un tatuador de confianza procediera a borrar la cara de Belinda. Esta decisión también se debe a que Lupillo Rivera mantiene una relación con Giselle Soto. La pareja se muestra muy enamorada y hasta hablan de planes de boda. 

 


Más noticias