Entretenimiento

Marco Antonio Regil ¿no quiere que lo vinculen con Bárbara del Regil?

Por Florencia Garcia

El presentador se habría arrepentido de mentir sobre su parentesco con la actriz Bárbara del Regil. 

El presentador se habría arrepentido de mentir sobre su parentesco con la actriz Bárbara del Regil. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Según indicó el medio de entretenimiento Chacaleo, Marco Antonio Regil estaría arrepentido de haber dicho que Bárbara del Regil era su prima. 

Al parecer el motivo habrían sido los reiterados escándalos que protagonizó la actriz de forma reciente, los cuales representaron un fuerte golpe a la imagen de la artista ante el público. Todo comenzó con las declaraciones de un nutriólogo, quién denunció a la actriz por amenazas ya que habría desenmascarado el contenido de su proteína.

De forma reciente su ex maquillista también salió a hablar mal de ella en redes sociales donde aseguró entre otras cosas que Bárbara del Regil no es pariente del presentador de 'Un minuto para Ganar'. Para el denunciante Bárbara es 'puro fraude' y hasta le pidió a Marco Antonio no negar el parentesco para ayudarla a que el público la conociera. 

Por aquellos años, Bárbara comenzaba su carrera mientras que Marco Antonio ya estaba consolidado en los medios. Como favor el conductor decidió complacer a la protagonista de 'Rosario Tijeras' pero lo que comenzó como una ayuda piadosa en la actualidad se convirtió en una mala decisión. 

Y es que, aunque al principio Marco Antonio no tenía problema en compartir su fama con Bárbara, este escenario habría cambiado por completo ya que la actriz le transmite su 'mala fama', algo que no sería del agrado del locutor.

Según Chacaleo, Marco Antonio Regil podría desmentir su parentesco con la actriz y así deslindarse de todas las polémicas que rodean a la también empresaria. 


Más noticias