Entretenimiento

Mauricio Ochmann presume su nueva conquista en redes sociales

El actor finalmente se deja ver al lado de una guapísima mujer. Los detalles en la nota. 

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann

Este fin de semana el actor Mauricio Ochmann se dejó ver muy bien acompañado a través de unas historias que publicó en sus redes sociales. Si bien el ex marido de Aislinn Derbez mostró lo bien que la pasaba en un yate, fue una bella joven la que se robó las miradas. 

De forma inmediata los usuarios comenzaron a preguntarse quién era aquella guapísima mujer y descubrieron que se llama Paulina Burrola, quién representó a Sonora en Miss México 2011. 

En las imágenes se puede ver a la pareja muy juntitos. Lo cierto es que el actor aún no confirmó que se encuentra en una relación pero en varias ocasiones que le colca emojis de enamorado a Paulina. 

Algo que sin duda llamó la atención fueron los comentarios de los fanáticos quines no dejaron de iniciar las comparaciones con la hija de Eugenio Derbez. Mientras algunos aseguraron que es mucho más linda que Aislinn otros en cambio les desearon a la pareja buenos deseos. 

Cabe recordar que el pasado marzo de 2020 Ochamann anunció su separación de Aislinn Derbez a través de un comunicado, aunque ninguno de los dos quiso decir el motivo, tiempo después se supo que el reality 'De viaje con los Derbez' fue el detonante de la separación. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias