Entretenimiento

Mauricio Ochmann responde a rumores de infidelidad con Aislinn Derbez

El actor respondió a las especulaciones que surgieron luego de que salieran a la luz los 'likes' que le dejó a su actual novia mientras estaba con Aislinn. 

Paulina Burrula, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez
Paulina Burrula, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann sorprendió al anunciar de forma pública su nuevo romance con Paulina Burrola. Para ello escogió su cuenta de Instagram donde finalmente dejó ver que se había dado una nueva oportundad en el amor. 

Todo iba de maravilla hasta que los internautas comenzaron a investigar más sobre el romance y descubrieron algunos 'likes' que el actor le dio a Paulina, por lo que muchos comenzaron a preguntarse si aún se encontraba con Aislinn Derbez.

Como si fuera poco la primogénita de Eugenio Derbez dejó de decir a Paulina aumentando aún más las especulaciones sobre una posible infidelidad de parte de Ochmann. Pero ante estos rumores el galán de telenovela quiso dar su versión de los hechos y esto fue lo que respondió. 

La prensa aprovechó la llegada de Mauricio Ochmann junto a Paulina al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para consultarle sobre la polémica que desató su nuevo noviazgo. 

El actor se defendió y aseguró que es un invento u otra manera de dar vuelta las cosas. Explicó que conoció a Paulina en enero de este año y a partir de ese momento comenzó a darle likes a sus fotos como una estrategia. Además agregó que cuando confirmó su situación sentimental, Aislinn ya estaba al tanto. 

Finalmente Mauricio Ochmann volvió a resaltar que lleva una excelente relación con la madre de la pequeña Kailani, quién también ya conoce y convive con Paulina. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias