Entretenimiento

Mayeli Alonso asegura que Lupillo Rivera no le pasa dinero para su hijo

La ex pareja del integrante de la dinastía Rivera habló con la prensa y declaró que el cantante no le da dinero para el menor. 

Lupillo Rivera
Lupillo Rivera

Lupillo Rivera fue acusado por su ex pareja Mayeli Alonso, con quién habría tenido un hijo. Su ex pareja aseguró que el músico no la ayuda en la crianza del menor y que tampoco le pasa dinero para los cuidados del niño. 

Las declaraciones las ofreció para diversos medios de comunicación donde aseguró que incluso antes del divorcio Rivera jamás aportó un peso para la educación de su hijo, entretenimiento o cuidados de salud. Agregó que sólo le paga las cláses de baseball pero nada más. 

En ese mismo sentido explicó que continúa buscando justicia en el caso de su ex socia Daisy Cabral, con quién enfrenta un juicio por incumplimiento de contrato. Cabe recordar que cuando se presentó la demanda Lupillo apoyó a Cabral y no a su ex pareja y madre de su hijo. 

Mayeli sostuvo que lo que debería pagar serían mil 200 dólares, es decir unos dos mil 400 pesos. En ese mismo sentido aseguró que sólo se trata de una multa por no haber presentado unos papeles a tiempo. 

Por otra parte, Cabral sostiene que no se ha podido llegar a un acuerdo porque es la ex de Lupillo la que se niega a pagar algo o hacerse responsable de sus acciones. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias